FIATA TRANSPORTE INTERNACIONAL

ACC - IATA - FIATA

PRESENTACIÓN HISTÓRIA

PRESENTACIÓN

MOVILPAQ TRANSPORTE INTERNACIONAL

Movilpaq es una compañía de Transporte Internacional, independiente y enteramente española, fundada en Octubre de 1993 . Una empresa de servicios en continua evolución de nuestra actividad, obsesionados en ofrecer el mejor servicio posible en todo momento.

MOVILPAQ cumple con todos los requisitos de las normativas nacionales e internacionales de transportes aéreos, marítimos, terrestres y de seguridad.

CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Calidad y exclusividad, no tan sólo donde el transporte y su gestión lo requiere, sino también en todas cuantas connotaciones o necesidades Uds. puedan precisar para el desarrollo de sus mercados exteriores.

VALOR AÑADIDO

Nuestras oficinas están conectadas con las principales ciudades del mundo a través de nuestra red exclusiva de corresponsales, que conjuntamente con el equipo humano que compone nuestro personal, le facilitarán puntualmente toda la información que su compañía pueda necesitar.
Nuestro objetivo no es ser un proveedor más, sino la prolongación de su departamento de exportación / importación.

AFILIACIONES

MOVILPAQ Transportes Internacionales es miembro de IATA y aprobada por el Departamento de Transporte según la normativa de Seguridad Aérea.
Afiliados a :

IATA - FIATA - GAIN - AIR CARGO CLUB - CONSEJEROS DE SEGURIDAD

AVISO LEGAL - CONTACTAR
® Movilpaq 2017