Intranet

Empresa

Empresa

Con más de 25 años de experiencia, en MOVILPAQ somos especialistas en gestión de logística internacional. Como transitarios, actuamos en nombre de nuestros clientes importadores y exportadores, para organizar el transporte de sus mercancías de manera segura, eficiente y sobre todo rentable.

Entre nuestras funciones están: el asesoramiento sobre todos los costes y procedimientos de la exportación e importación, las propuestas sobre el medio de transporte más adecuado en cada caso, la planificación de la ruta más eficaz, la preparación de toda la documentación y seguros de transporte, el control de todas las fases del servicio y, finalmente, la gestión del almacenaje y distribución de la mercancía.

Como OEA (Operador Económico Autorizado) , realizamos todas nuestras operaciones siguiendo las diferentes normativas nacionales e internacionales de transportes aéreos, marítimos, terrestres y evidentemente, también en materia de seguridad.

Contamos con un equipo consolidado y capaz, de profesionales especializados en operaciones de tránsito internacional, trámites de aduanas, comercio y normativas internacionales.

Somos una empresa en constante evolución y completamente orientada a la mejora continua de todos los procesos, con la finalidad de poder asegurar el mejor servicio y la satisfacción de todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es convertirnos en una extensión de tu departamento logístico y comercial, para conseguir que el reto de la internacionalización sea una realidad para tu empresa. 

Nuestros valores

  • Calidad

    Calidad

    Buscamos la excelencia, no nos conformamos con menos. Aplicamos procesos de mejora continua para ofrecerte siempre el mejor servicio.

  • Orientación al cliente

    Orientación al cliente

    Ofrecemos un diálogo sincero con cada uno de nuestros clientes. Respuestas personalizadas a tus necesidades cambiantes, generando un valor añadido.

  • Experiencia

    Experiencia

    Más de 25 años en el sector aportan un grado de experiencia diferenciador.

  • RSC

    RSC

    Contribuimos activamente en la mejora social, económica y de nuestro entorno, así como en la relación con clientes, proveedores y nuestros propios trabajadores.

  • Sostenibilidad

    Sostenibilidad

    Comprometidos con el medio ambiente, trabajamos en la cultura de la sostenibilidad en nuestro día a día.

  • Trazabilidad

    Trazabilidad

    Te mantenemos informado del estado de tus envíos en todo momento. Proactividad y eficiencia.

  • Compromiso

    Compromiso

    Nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio acorde a tus necesidades.

  • Transparencia

    Transparencia

    Somos claros y evidentes, huyendo de ambigüedades. Creamos y defendemos un entorno de confianza en el cual promocionamos el acceso libre a la información y la comunicación abierta, facilitando a nuestros clientes la toma de decisiones.

Movilpaq en cifras

Una compañía en continua evolución y orientada a la excelencia.

  • +300

    Agentes en el mundo

    Cobertura internacional completa. Ofrecemos Servicio a los principales puertos y aerpuertos del mundo.

    Ver más
  • +25

    Años de experiencia

    Una dilatada experiencia como rasgo diferenciador. Organizamos el transporte de sus mercancías de manera segura, eficiente y sobre todo rentable

    Ver más
  • +200

    Clientes satisfechos

    Son muchos los clientes satisfechos con Movilpaq y eso nos enorgullece. No conformes con eso, ofrecemos siempre más de lo que el cliente espera con la intención de fidelizar.

    Ver más

Nuestra Organización

  • La mejora contínua de nuestros procesos y servicios es la base para asegurar que todos los clientes reciben la máxima eficiencia y calidad.

    Sr. Francesc Pasqual

    Sr. Francesc Pasqual

    Presidente Honorífico
  • Nuestro objectivo es ser tu proveedor de confianza en servicios logísticos y transporte internacional, un eslabón más de tu cadena de suministro.

    Sr. Jordi Batlle

    Sr. Jordi Batlle

    Dirección general

Afiliaciones y certificados