Red

Operamos en los principales puertos y aeropuertos del mundo.

Un servicio eficaz

En MOVILPAQ somos especialistas en gestión de carga internacional. Somos transitarios eficientes, y actuamos en nombre de nuestros clientes importadores y exportadores, para organizar el transporte de sus mercancías de manera segura, eficiente y sobre todo rentable.

Entre nuestras funciones están, el asesoramiento sobre todos los costes de la exportación e importación, de las tareas administrativas, las propuestas  sobre el medio de transporte más adecuado para la mercancía, la planificación de la ruta más eficaz, la preparación de toda la documentación y seguros de transporte, el control de todas las fases del servicio y, finalmente, la gestión del almacenaje y la distribución de la mercancía.

Desde MOVILPAQ ofrecemos la más alta flexibilidad en la planificación de la logística, somos una extensión del departamento logístico y comercial de nuestros clientes, y nuestra organización nos permite gestionar, desde los principales puertos y aeropuertos españoles, todas las operaciones de import/export a nivel global.

Ofrecemos una cobertura completa

  • Europa

    Europa

  • América

    América

  • África

    África

  • Ásia y Oceanía

    Ásia y Oceanía

Nuestra Red de transporte

A lo largo de toda nuestra trayectoria, hemos construido una fiable y extensa red internacional de colaboradores y profesionales independientes, consiguiendo crear sólidas alianzas con corporaciones de primer nivel profesional y humano.

En la actualidad, contamos con una red internacional de más de 300 corresponsales, ubicados en los principales centros estratégicos de actividad aérea, terrestre y marítima, ofreciendo un servicio del más alto nivel en términos de calidad, respuesta, cobertura y precio, dando solución a cualquier consulta y requerimiento logístico que nuestros clientes nos puedan plantear.

La base de una sólida estructura y una contrastada experiència, nos permite brindar el mejor apoyo logístico y profesional para asegurar que sus productos se entreguen en su destino con el menor tiempo de tránsito posible y siempre con la máxima rentabilidad para su negocio.

De esta forma, hemos conseguido ser una empresa referente en soluciones logísticas para toda la operativa de importación y exportación, ofreciendo alcance global, con presencia local y trato cercano.